Haz posible que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual tengan una calidad de vida digna.

Haz posible que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual tengan una calidad de vida digna.

DONATIVOS CON BANWIRE

logo-banwire

Cada aportación nos ayuda a:

  • Que adquieran educación especial y desarrollen habilidades para desempeñarse en la vida cotidiana y con esto aumente su autonomía personal.
  • Brindarles acceso a la salud que les ayude a tener un bienestar físico, además, se podrá controlar situaciones de salud como convulsiones y epilepsia.
  • Que tengan una alimentación adecuada diariamente que les ayude a estar sanos y mantengan un estado nutricional normal.
  • Que aquellas personas que por su condición de discapacidad hayan sufrido abuso, maltrato y abandono se les brinde un hogar donde puedan mejorar sus condiciones de vida.
  • Que obtengan terapias físicas que les permitan mantener y desarrollar un mayor nivel de independencia funcional en las actividades de la vida diaria.

En definitiva, acercar a las personas con discapacidad intelectual a una vida más digna y que puedan gozar de sus derechos.

Su Donativo puede ser “Único” (una sola vez) o “Recurrente” (mensual por tiempo indefinido).

Por seguridad, el botón para realizar su donativo aparecerá hasta que su Correo-e sea confirmado correctamente en el campo: “Confirma tu Correo-e”.

Al enviar mis datos, acepto que he leído y estoy de acuerdo en lo estipulado en nuestro Aviso de Privacidad.

FADEM ©2019 - Todos los derechos reservados.

Sitio Desarrollado por: Great Team - Marketing Digital